Redes

"Descansando en casa": Nicolás Cid, ganador de "Yo Soy", está reposando en su hogar tras una operación por un cáncer

El cantante chileno, conocido por su participación en el programa de talento de CHV, compartió una fotografía de su recuperación en casa tras intervenirse quirúrgicamente.

Nicolás Cid, imitador de Steve Perry y ganador de la tercera temporada "Yo Soy", actualizó su actual estado de salud tras someterse a una intervención quirúrgica para combatir un cáncer de tiroides que lo ha venido afectando y terminó por gatillar su retirada de "Yo Soy All Stars".

A través de su cuenta de Instagram, el cantante chileno compartió una fotografía de él recién saliendo de pabellón y explicando en qué condiciones se encuentra tras esta operación.

"La cirugía fue un éxito. Ya estoy descansando en casa. Obviamente con dolor. Me cuesta hablar, respirar, tragar, pero es parte de. La tranquilidad de mi hogar, el amor de la familia y el descanso harán el resto", escribió Nicolás Cid en su red social, señalando las buenas noticias.

Tras esto, dejó un mensaje de agradecimiento para todos los seguidores que le han dedicado palabras y se han preocupado de su estado de salud.

"Muchas gracias a todos por sus buenas vibras, cadenas de oraciones, meditación y todo para que este ser humano saliera bien la cirugía. Seguiremos en contacto por acá. Compartiendo momentos del pasados y contándoles cómo voy", cerró el imitador de Steve Perry.

Asimismo, Millaray Viera, Américo y Ricky Santos, imitador de Luis Miguel, se hicieron presente en la publicación y le dejaron sentidos mensajes de apoyo.

Mira acá la recuperación de Nicolás Cid, imitador de Steve Perry, en "Yo Soy"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox