En Instagram

"Es totalmente innecesario hablar del cuerpo de otros": Vanesa Borgui reflexiona sobre el amor propio tras recibir comentarios desagradables

La modelo se sinceró al respeto con una foto publicada en redes sociales.
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:46

Vanesa Borghi se ha mostrado muy activa en sus redes sociales. En su cuenta de Instagram no solo luce sus fotos como modelo, sino que también comparte con sus seguidores sus rutinas de ejercicio.

Sin embargo, en una de sus recientes publicaciones, la también presentadora de televisión aseguró haber recibido comentarios desagradables sobre su cuerpo y quiso manifestarse al respecto. "Ya que en la foto anterior me comentaron que tengo menos carne que un wantán, acá estoy disfrutando jaja", escribió Vanesa Borghi junto a una divertida postal donde disfruta de una pizza.

"Mentira, la verdad poco me importa si opinan que estoy flaca o con mas kilos, pero creo que es totalmente innecesario hablar del cuerpo de otros y muchísimo peor si es para criticar", expresó.

"A veces estoy conforme con mi cuerpo, otras no, pero ¿saben qué? Es un envase y lo más importante es agradecer que estoy saludable y que este cuerpo me acompaña en todo momento, me permite hacer todo. ¿De que me voy a quejar?", planteó a sus seguidores.

"Por más amor propio, puede ser difícil, pero intentémoslo", dejó Vanesa Borghi como conclusión, recibiendo incontables mensajes de apoyo.

 

Mira la publicación de Vanesa Borghi

 

Más de