Redes

"Escuchando el master de mi próximo álbum": Mon Laferte reveló que ya está preparando su segundo disco de este año

La cantante viñamarina, después de dar a conocer su embarazo, ahora sorprendió al indicar que ya está avanzando en su próxima entrega musical.

Mon Laferte sigue entregando buenas noticias respecto a su vida personal y profesional. Hace dos días, la artista nacional reveló que se encuentra embarazada de casi tres meses. Ahora, a través de su cuenta de Twitter, la oriunda de Viña del Mar señaló que está preparando un nuevo disco.

Pese a que el 8 de abril de este año, la exparticipante de "Rojo" divulgó su sexto álbum de estudio titulado "SEIS", ahora, a poco más de cuatro meses de ese estreno, la cantante ya tiene otra sorpresa bajo la manga.

"Escuchando el master de mi próximo álbum", escribió Mon Laferte en su red social, entregando que ya tiene avanzado un próximo estreno musical que ha provocado gran expectación entre sus seguidores.

Por otro lado, cabe señalar que en su último registro a inicios de año, la cantante chilena compartió estudio con Gloria Trevi dando por resultado la canción "La Mujer".

Finalmente, resta esperar el contenido y de qué tratará el nuevo álbum que está preparando Mon Laferte, quien se encuentra radicada en México hace un par de años.

Mira acá la publicación de Mon Laferte

Tags

Lo Último

Más de Tiempox