
Macarena Venegas volvió a desmentir las acusaciones de la maquilladora de TV+, Jacqueline Ureta, quien la denunció por malos tratos luego de tener que trabajar con la abogada tras ser invitada al programa de Vivi Kreutzberger, "Más Vivi que nunca".
"Esta señora me trató súper mal, haciéndome ver en cada momento que lo que yo hacía estaba mal, que no sabía nada", fue parte de la denuncia de la profesional.
Macarena Venegas negó haber tratado mal a Ureta. "Llevo demasiado tiempo trabajando en TV y las personas que me conocen y me ayudan, como son los profesionales de peluquería, vestuario y maquillaje, saben que es imposible que trate a las personas de esa manera", sentenció.
Varios usuarios de redes sociales, a pesar de su aclaración, siguieron enfrentándola por los supuestos malos tratos realizados a la maquilladora. Es por esto que la conductora de "La Jueza", bien temprano por la mañana, volvió a referirse al tema.
Macarena Venegas insistió en su versión
"En una funa nadie quiere escuchar, creer la otra versión, sino lapidar masivamente por RRSS, porque se cree defender al más débil", partió diciendo la abogada a través de su cuenta de Twitter.
"No es verdad lo narrado por esta persona. La historia es otra y desconozco sus motivaciones. Pone palabras en mi boca que jamás usaría como un insulto", agregó.