Redes

"Put... que están haciendo huev… últimamente": Paty Maldonado arremetió contra Mega por polémico sketch de "Mi Barrio"

La ex "Mucho Gusto" analizó junto a Cata Pulido una rutina que protagonizó Fernando Godoy, donde interpretó a un chef que preparaba recetas con ingredientes antihigiénicos.

"¡Ver la foto me provoca asco!", exclamó Paty Maldonado en "las Indomables", al referirse al criticado episodio de "Mi Barrio" que fue emitido este sábado, donde Fernando Godoy protagonizó un polémico sketch.

En el espacio, el actor protagonizó la rutina "Cocinando con odio", donde interpretó a un chef que enseñó a preparar platos con ingredientes antihigiénicos, como con calcetines sucios o con los desechos del baño. Mientras cocinaba, Godoy hacía arcadas y hasta simuló vomitar, desatando una serie de críticas por los usuarios de redes sociales.

Es por esto que Paty Maldonado y Cata Pulido no evitaron analizar la polémica situación, y la ex "Mucho Gusto" disparó sus dardos contra la estación y los responsables del espacio.

"Put... que están haciendo huev… últimamente. Me extraña que Mega haya permitido un contenido como esto. Me extraña profundamente que no se hayan preocupado de que esto no saliera al aire. Yo cortaría cabeza, a los libretistas y a producción general. ¡Para afuera!", reflexionó.

Paty Maldonado, quien dejó la señal de Bethia tras el Estallido Social, agregó: "Esto es lamentable por Mega, por él (Fernando Godoy) como actor, porque yo creo que él tiene la particularidad de elegir el libreto, nadie lo puede obligar. Todas las críticas que tienen se la merecen y si el CNTV les va a pasar una multa, se la merecen".

Revisa el polémico sketch de "Mi Barrio" a partir del minuto 8:02

Mira la crítica que realizó Paty Maldonado a "Mi Barrio"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox