Redes

"Bienvenido, Fernandito": Pía Guzmán dio a luz y celebró la llegada de su tercer hijo

La periodista, que venía anunciando y preparando la llegada de su último hijo, finalmente lo confirmó a través de sus redes sociales.

¡Llegó el tercero! Finalmente Pía Guzmán dio a conocer a Fernandito, su hijo recién nacido. La periodista y exmodelo de "Rojo" deseó transmitir su alegría a sus más cercanos y compartió esta bella noticia.

A través de su cuenta de Instagram y con un breve, pero profundo mensaje, la personalidad le dio la bienvenida a su nuevo descendiente durante las primeras horas de este viernes.

"Después de nueve meses de espera, por fin te conozco y estás en mis brazos. Bienvenido, Fernandito de mi vida", escribió Pía Guzmán en su red social que recibió cientos de "me gusta" y comentarios por parte de sus amigos.

Esto se da luego que, durante la semana, Pía Guzmán había realizado una reflexión previa a la llegada de su tercer hijo, señalando que estaba a punto de conocerlo.

"Pienso que estoy a menos de una semana de tener a mi tercer hijo en brazos, estos 9 meses han sido intensos", señaló en aquella ocasión.

Mira acá las primeras imágenes de Fernandito, el tercer hijo de Pía Guzmán

Tags

Lo Último

Más de Tiempox