Redes

Se cortó el hilo rojo: Así fue la historia de amor y desencuentros entre Benjamín Vicuña y China Suárez

La pareja de actores anunció su separación este viernes a través de redes sociales donde aseguraron que siguen unidos como familia.

Tras cinco años de romance y dos hijos de por medio, Benjamín Vicuña hizo pública su separación de China Suárez con un mensaje a través de sus redes sociales, donde aseguró que siguen unidos y comprometidos con la familia que han formado.

"Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos", señaló el actor en una historia de Instagram.

La ahora expareja inició su romance en medio de un mediático escándalo cuando ambos coincidieron en 2015 el set de "El hilo rojo" cinta romántica donde dan vida Manuel y Abril, dos personajes que parecen estar ligados por un hilo invisible que los une a través del tiempo.

Desde entonces, se forjó una historia de amor y desencuentros entre Benjamín Vicuña y China Suárez.

El escándalo del motorhome y la infidelidad 

En ese entonces, Benjamín Vicuña estaba emparejado con Pampita y, en medio del rodaje de la película habría iniciado una relación paralela con su coprotagonista, lo que desató el enojo de la modelo trasandina, quien irrumpió en una motorhome donde se estaba grabando la producción. 

En ese entonces, fue la propia presentadora de la televisión argentina quien expuso la infidelidad del chileno, mostrando en sus redes sociales un video íntimo. "Fui a visitar a mi marido, abrí la puerta del motorhome y vi lo peor que podía ver, una mujer", aseguró en ese momento la conductora de Pampita online.

La llegada de Magnolia y la primera crisis entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Años más tarde, y una vez superado el escándalo, Benjamín Vicuña y China Suárez se convirtieron en padres de su primera hija juntos, Magnolia, en 2018. Pero un año después tuvieron su primera ruptura pública. En ese momento fue la actriz la que dio a conocer la noticia desde un viaje en Estados Unidos cuando cumplía con compromisos laborales.

"Estamos separados en este momento, no es algo definitivo ni mucho menos, tenemos mucho amor y una familia linda, ensamblada, hermosa. Nuestros hijos se aman y tenemos a Magnolia también. Fueron muchos años y cosas que quedan en la intimidad, yo nunca conté muchas intimidades y Benja tampoco", aseguró en ese momento.

Amancio y el nuevo distanciamiento entre Benjamín Vicuña y China Suárez

En julio del año pasado y en medio de la pandemia, el clan Vicuña Suárez dio la bienvenida  a un nuevo miembro, con la llegada de Amancio. "Amamos tanto, tanto tu nombre, que se hizo carne. Pensamos tu boca y ahora la sonreímos. Mezclamos nuestra sangre y la vida pudo más", celebraron en ese momento.

Sin embargo, poco duró la felicidad en familia, ya que a inicios de este año la pareja volvió a protagonizar rumores de distanciamiento, cuando Benjamín Vicuña estuvo varios meses en Chile para trabajar en "Demente", mientras China Suáres permanecía en Argentina, donde se contagió de Coronavirus.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox