Redes

Angélica Castro publica tierna fotografía junto a su hija Laura: Seguidores destacaron gran parecido

La postal fue ampliamente elogiada por los seguidores de la comunicadora.

La tarde de este viernes, Angélica Castro compartió con sus más de 755 mil seguidores de Instagram, una tierna fotografía junto a su única hija, fruto de su matrimonio con Cristián de la Fuente.

En la bella postal se puede ver a la comunicadora junto a Laura de la Fuente, de actuales 16 años, posando sonrientes a la cámara y donde ambas lucen vistosas gorras.

De esta manera Angélica Castro acompañó el registro de un breve mensaje: "El amor es la fuerza que mueve el mundo.  Cómo va tu fin de semana? #madreehija #family #love #loveislife"

Como era de esperar los seguidores de la animadora y actriz no tardaron en comentar la publicación, destacado el gran parecido entre madre e hija.

Los nuevos proyectos de Angélica Castro

Actualmente la comunicadora se encuentra pasando por un buen momento laboral, donde está cargo de un programa en Radio Agricultura y durante los últimos días se dio a conocer que junto a Sergio Lagos, asumirá la conducción del "Aquí Somos Todos", programa que se emite de lunes a viernes a las 15:55 horas.

De acuerdo a lo informado, la dupla se hará cargo de la animación del espacio, luego de que la actual conductora Ángeles Araya pase a liderar el nuevo matinal de Canal 13, luego del fin  de "Bienvenidos".

Recordemos que Angélica Castro, anteriormente reemplazo a Ángeles Araya, cuando esta se tomó vacaciones y respecto a este nuevo desafío, aseguró que se siente muy feliz de retornar junto al equipo de "Aquí Somos Todos" y agregó que para ella es un orgullo para ser parte del programa.

Mira acá la publicación de Angélica Castro 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox