En Instagram

Angélica Castro publica tierna fotografía junto a su hija Laura: Seguidores destacaron gran parecido

La postal fue ampliamente elogiada por los seguidores de la comunicadora.
sábado, 21 de agosto de 2021 · 18:26

La tarde de este viernes, Angélica Castro compartió con sus más de 755 mil seguidores de Instagram, una tierna fotografía junto a su única hija, fruto de su matrimonio con Cristián de la Fuente

En la bella postal se puede ver a la comunicadora junto a Laura de la Fuente, de actuales 16 años, posando sonrientes a la cámara y donde ambas lucen vistosas gorras. 

De esta manera Angélica Castro acompañó el registro de un breve mensaje: "El amor es la fuerza que mueve el mundo.  Cómo va tu fin de semana? #madreehija #family #love #loveislife" 

Como era de esperar los seguidores de la animadora y actriz no tardaron en comentar la publicación, destacado el gran parecido entre madre e hija. 

Los nuevos proyectos de Angélica Castro

Actualmente la comunicadora se encuentra pasando por un buen momento laboral, donde está cargo de un programa en Radio Agricultura y durante los últimos días se dio a conocer que junto a Sergio Lagos, asumirá la conducción del “Aquí Somos Todos”, programa que se emite de lunes a viernes a las 15:55 horas.

De acuerdo a lo informado, la dupla se hará cargo de la animación del espacio, luego de que la actual conductora Ángeles Araya pase a liderar el nuevo matinal de Canal 13, luego del fin  de "Bienvenidos". 

Recordemos que Angélica Castro, anteriormente reemplazo a Ángeles Araya, cuando esta se tomó vacaciones y respecto a este nuevo desafío, aseguró que se siente muy feliz de retornar junto al equipo de “Aquí Somos Todos” y agregó que para ella es un orgullo para ser parte del programa.

Mira acá la publicación de Angélica Castro