Redes

China Suárez habría puesto fin a relación Benjamín Vicuña y no habrían terceros responsables del quiebre

El periodista, amigo de la argentina, conversó con ella y dio detalles de la separación.

Sorpresa causó el pasado viernes que Benjamín Vicuña usara sus redes sociales para compartir un comunicado en el que confirmó el fin de su relación con China Suárez.

Una publicación que incluso habría sorprendido a la misma actriz argentina, ya que, según contó el periodista Marcelo Polino -cercano a la hoy ex de Benjamín Vicuña-, no estaba al tanto de que éste haría pública la separación. "Se enteró en el momento, cuando lo vio", dijo en su programa radial Polino Auténtico.

"Él nunca le dijo que iba a postear que estaban separados. Estaba sorprendida, obviamente", agregó, según declaraciones rescatadas por La Nación.

China Suárez habría sido quien puso fin a la relación con Benjamín Vicuña

Sobre el llamado a China Suárez, el periodista aseguró que pensó que no le iba a contestar, "pero, muy amorosamente, me dijo que estaba transitando este momento, que se había sorprendido con el posteo".

Además, Marcelo Polino contó que China Suárez le aclaró que "fue ella quien tomó la decisión de separarse". "Venían como raros, como en un tira y afloje, pero me dijo que no hubo nada puntual", explicó, para luego agregar que la actriz argentina le habría dijo que con Benjamín Vicuña "estamos en paz" y que "no hay terceros en discordia".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox