Redes

Jordi Castell comparte detalles de su retorno a Santiago con su familia: dedicó sentido mensaje a su estadía en Chiloé

El animador compartió con sus seguidores tiernas imágenes de su retorno en familia a la región Metropolitana.

Desde el inicio de la pandemia por Covid-19 en nuestro país, el conductor de TV, Jordi Castell, se fue a vivir a la Isla de Chiloé, donde ha disfrutado de los hermosos parajes del lugar junto a su pareja y mascotas tal como ha dejado ver en sus redes sociales.

Durante las últimas horas de este sábado el otrora animador de Primer Plano, dio a conocer que a más de un año viviendo en el sur de Chile, retorna a Santiago junto a su familia.

Fue así como en horas de este sábado y en medio de un lluvioso día, Jordi Castell, a través de stories en Instagram dio a conocer a sus más de 500 mil seguidores del viaje que emprenderían en automóvil rumbo a la región Metropolitana, donde lo hace en compañía de su gata Topacio y su perrita Nina Simone, a quienes adoptó durante su estadía en Chiloé.

Durante la jornada la figura de tv compartió videos aguardando por el transbordador que lo trasladará a Calbuco, para así emprender rumbo a Santiago.

Jordi Castell también publicó una tierna fotografía junto su esposo Juan Pablo Montt, la que acompañó de un sentido mensaje: "La isla atrás, los perros y la gata en el auto, lluvia torrencial y nosotros bien juntos. Gracias a este invierno chilote que nos acercó, nos agrandó la familia y nos hizo vivir una improvisación que trajo pura armonía. Ya sabes cuánto te quiero @jpmontt pero nunca está demás repetir que me creo la muerte contigo por el lujo de persona que eres. Buen finde a todos!". 

Mira acá la publicación de Jordi Castell 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox