En Instagram

Juanita Ringeling enternece las redes con bella postal paseando junto a su hijo Aurelio

En pocos minutos la fotografía superó los 14 mil "me gusta" en la popular red social.
domingo, 22 de agosto de 2021 · 22:04

La tarde de este domingo Juanita Ringelig enterneció las redes sociales con una bella fotografía junto a su hijo Aurelio, fruto de su relación con Matías Assler

De esta manera la actriz de "Su nombre es Joaquín" recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 449 mil seguidores, la imagen junto a su primogénito, nacido el pasado 28 de junio. 

En la postal se puede ver a Juanita Ringelig, disfrutando de un paseo en la playa, con Aurelio en sus brazos. 

La también animadora acompañó el registro con un breve mensaje: "Aurelio y el mar".

En pocos minutos la bella fotografía superó los 14 mil "me gusta" en la popular red social y sus seguidores no tardaron en elogiar el registro. 

Si bien el hijo de la pareja nació el 28 de junio, pero Matías Assler y Juanita Ringeling lo mantuvieron bajo estricta reserva y recién el 4 de julio dieron a conocer el nacimiento de Aurelio. 

Tiempo más tarde la animadora de CHV usó sus redes sociales para dejar la primera postal del menor, que causó sensación entre sus seguidores que celebraron la decisión de la actriz.

"Mi pequeño ser de luz. Elegiste tu llegada y nos guiaste por un intenso camino hasta conocerte. Nos preparamos para que nacieras como mamífero; afrontando el dolor, no como sufrimiento sino como el viaje para ir a buscarte", profundizó en esa oportunidad Juanita Ringeling en su cuenta de Instagram.

Mira acá la publicación de Juanita Ringeling 

 

Otras Noticias