Redes

Karla Melo comparte un nuevo adelanto de su imitación en "The Covers: Tributo a las estrellas"

Este domingo Mega transmitirá el debut de la actriz en el programa de talentos.

Este domingo se estrena un nuevo episodio del estelar "The Covers: Tributo a las estrellas" de Mega y a la espera de esto, la actriz Karla Melo compartió un nuevo adelanto de la artista que imitará.

Según dio a conocer hace unos días, la actriz de "El Reemplazante" se presentará la apuesta de talentos de Mega, caracterizada como la reina del Tex Mex: Selena Quintanilla.

De esta manera, en horas de este domingo y a la espera del estreno del capítulo donde realizará su debut, Karla Melo sorprendió a sus más de 831 mil seguidores, con un video, donde se puede ver parte de la acertada caracterización como la famosa intérprete de "Amor Prohibido".

En concreto se trata de un breve Reel, donde se ve a la actriz con una peluca, que emula la negra y frondosa cabellera de la fallecida cantante, junto con el maquillaje donde destacan los labios rojos que se convirtieron en un sello de la artista de origen latino.

Asimismo en el video se puede ver a Karla Melo vistiendo el icónico enterito morado que Selena Quintanilla vistió en su último concierto en el Astrodome de Houston, Texas, el 1995, show que fue televisado en vivo por la cadena Univision.

"The Covers: Tributo a las estrellas" se emite este domingo a las 22.30 horas por las pantallas de Mega.

Mira acá la publicación de Karla Melo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox