Redes

"Llevo dos años en terapia": Jorge Zabaleta entregó detalles sobre su difícil proceso tras abandonar las teleseries

El actor reveló que sufre de ansiedad.

Jorge Zabaleta tiene una extensa carrera en las teleseries, las que abandonó hace dos años, ya que no se sentía cómodo interpretando a sus personajes. En entrevista con revista Velvet, el actor mencionó lo difícil que ha sido aquel proceso.

"Ya no era un aporte para el género. Todo dura un tiempo. Nada es para siempre y necesitaba desarrollar otras cosas donde podía ser un mejor aporte. (...) Después de 24 años hay que probar otras cosas. Uno va cumpliendo años y aunque aún tengo energía, quería usarla en otras cosas", comentó Jorge Zabaleta.

Jorge Zabaleta tras dejar las teleseries: "Llevo dos años en terapia"

El principal motivo del retiro del actor se debe a la ansiedad que padece hace un tiempo: "Hoy las teleseries toman mucho tiempo en grabarse. La última que hice se demoró 10 meses, entonces para mí era mucho, y tengo un problema de ansiedad. Estar tanto tiempo haciendo lo mismo me provoca mucha ansiedad. Me vuelvo loco".

El actual conductor del programa online "Socios de la Hamburguesa" reveló que, tras dejar momentáneamente las teleseries sufrió crisis de pánico, toma pastillas para la ansiedad, se le cae el pelo: "Llevo dos años en terapia. Fue heavy", confesó.

"Es un cambio de vida. Es como si fueras pescador toda tu vida y de repente fueras minero. Fue un cambio consciente, porque yo podría seguir estando ahí, pero ha sido duro", complementó el actor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox