Redes

"Máximo está sano": Cecilia Bolocco explicó que su hijo se encuentra bien de salud tras ir a una clínica por intoxicación

La exreina de belleza usó sus redes sociales para contar que su primogénito está en buenas condiciones de salud y que hubo un malentendido sobre su ida al recinto médico.

Cecilia Bolocco despertó contando buenas noticias en sus redes sociales. La ex Miss Universo quiso dejar en claro diversas versiones que habrían dado a conocer que su hijo, Máximo, había tenido problemas de salud.

Es por ello que, la hermana de Diana Bolocco realizó un par de historias donde explicó este mal entendido y aclaró que su primogénito está actualmente en buenas condiciones.

"Quiero decirle gracias por todas la preocupación y los mensajes que me han mandado por Máximo. Máximo está sano, perfecto, maravilloso", comenzó destacando Cecilia Bolocco, dejando en claro que su hijo se encuentra bien.

Además, intentó explicar la situación que dio a entender en un live sobre que su único descendiente no estaba delicado de salud y que fue hace dos semanas que tuvo que ir a una clínica por un problema ajeno.

"Fue una confusión de los periodistas yo creo porque Máximo no la semana pasada, la antes pasada, estuvo en la clínica porque se intoxicó pero ya está completamente recuperado. Gracias a todos por ese cariño y preocupación", finalizó la madre del joven.

Asimismo, cabe destacar que Cecilia Bolocco junto a "Pollo" Castillo animarán el Giga Awards 2021 que será transmitido este viernes 27 por Canal 13.

Mira acá la explicación de Cecilia Bolocco sobre el estado de salud de Máximo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox