Redes

“Juntas desde cabras chicas de las teleseries de ‘Mekano’”: Maly Jorquiera y su especial saludo de cumpleaños a Carla Jara 

Maly Jorquiera y Carla Jara dejaron evidencia su amistad en redes sociales. Y es que la comediante saludó a su amiga por su cumpleaños, dedicándole sentidas palabras y recordando momentos que vivieron juntas en "Mekano". 

"Juntas desde cabras chicas de las teleseries de #mekano. Hace un poquito de años atrás", partió diciendo la futura esposa de Sergio Freire, agregando que "eres uno de los grandes regalos que me ha dado la tele, además de mi familia, que no es menor, pero no viene al caso ahora". 

"Gracias por tantos años de amistad en las buenas y en las malas. Te adoro mi potoca bella. Que seas siempre muy feliz junto a tu bella familia, te mereces todo lo mejor mi traserito", sentenció Maly Jorquiera.

Carla Jara, por su parte, agradeció el cariño de su amiga a través de la misma publicación en Instagram

"Es verdad, tú también eres una de las buenas cosas que me pasó trabajando en la tele, conocerte fue un regalo, eres lo máximo, te quiero maloca", dijo la comunicadora.

Revisa acá el especial saludo cumpleañero de Maly Jorquiera a Carla Jara 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox