Instagram

“Diosa”: Guillermo Maripán mostró su amor por Constanza Ríos con romántico mensaje

La hija del "Chino" Ríos y el seleccionado de La Roja están compartiendo en Mónaco.
viernes, 27 de agosto de 2021 · 17:26

Luego de varios meses de un romance que mantuvieron alejado de las redes sociales y la vida pública, Constanza Ríos y Guillermo Maripán ya no ocultan su amor y lo han demostrado los últimos días pasando tiempo juntos en Mónaco, ciudad donde el futbolista juega en el equipo local del mismo nombre. 

Tras su participación enEl Discípulo del Chef, la hija de Marcelo “Chino” Ríos viajó hasta el principado cercano a Francia, para pasar tiempo con su novio, y desde entonces ha estado compartiendo algunas postales de su estadía en Europa. 

A principios de esta semana la pareja compartió detalles de un romántico paseo que dio por la calles de la ciudad de la costa mediterránea, visitando el Casino de Monte Carlo y otros puntos turísticos, lo que dejaron registrado en sus cuentas de Instagram.

Pero ahora, dieron cuenta de su amor gracias a un romántico mensaje que le escribió el seleccionado nacional a la hija del extenista número uno del mundo en una publicación que hizo en su perfil. 

Resulta que Constanza Ríos compartió una foto desde Monte Carlo, junto a una de sus mascotas, y se llevó los halagos del deportista quien acompañó el post con un mensaje de emoji de corazón y la palabra “diosa”.

Revisa aquí la publicación de Constanza Ríos y el mensaje de Guillermo Maripán