Redes

"Vieja para ti": Diana Bolocco alzó la voz tras recibir desubicado comentario por parte de usuaria de Instagram

Una persona la cuestionó por compartir una clase de fotografía en su red social.

Diana Bolocco alzó la voz y se defendió tras recibir un ácido comentario por parte de una usuaria de redes sociales. Esto, luego que  compartiera una fotografía suya del recuerdo.

En la imagen, que publicó en Instagram, la animadora del "Mucho Gusto" posa sobre una cama, sin vestimenta y mirando fijo a la cámara.

"Así celebré el paso a la fase cuatro... ¡Nah'! Mentira... Necesitaba una excusa para subir esta foto del 2018 con poquita ropa y no se me ocurrió nada más", fue parte de lo que escribió en la publicación.

Diana Bolocco enfrentó desubicado comentario de seguidora

En los comentarios de la publicación, varios de sus seguidores y colegas la elogiaron; sin embargo, una persona no dudó en criticarla sin motivo alguno. "¿Alguna crisis de vieja que se quita tanto la ropa últimamente?", le escribió la usuaria @carolinabouchon.

Diana Bolocco respondió a su ácido comentario con un extenso mensaje. "Vieja para ti. Tengo 44 años y me siento en la flor de la vida. Amo mi edad y me siento orgullosa de tenerla. Creo que a los 80 voy a contestar lo mismo. La edad es sólo un número. Y si hay algo que sabemos, es que tú también vas a cumplir años cada 365 días", partió diciendo.

"Espero que cuando llegues a los 44 te tomes las fotos que quieras, te saques la ropa cuando quieras y que nadie se sienta con el derecho de decirte vieja. Así habremos avanzado como sociedad. Saludos", finalizó la periodista en el comentario, que cuenta con más de 50 me gusta y apoyos de sus seguidores.

Revisa la publicación y la respuesta de Diana Bolocco a ácido mensaje

Tags

Lo Último

Más de Tiempox