Redes

El orgullo de Ivette Vergara: Celebró reconocimiento de su hija Maite Solabarrieta en su universidad

La esposa de Fernando Solabarrieta está en New Orleans, apoyando la carrera deportiva de su hija.

Tras un viaje de trabajo a República Dominicana, Ivette Vergara partió a Estados Unidos para visitar a su hija, Maite Solabarrieta, quien está estudiando y además es parte del equipo de voleibol de su universidad. 

La presentadora de TV ha estado compartiendo detalles del encuentro con su retoña en sus redes sociales, mostrando salidas nocturnas con las amigas de la joven y también alentándola en sus entrenamientos en New Orleans. 

Pero además, Ivette Verga estuvo presente en un importante acontecimiento, ya que Maite tuvo su primer duelo de la temporada y fue reconocida con una publicación que le dedicó la universidad en sus redes sociales.

"Desde Chile, número siete, Maite Solabarrieta", destacaron en la cuenta de Instagram del equipo de voleibol de los Privateers con una foto de la deportista durante el juego.

Esa misma publicación fue compartida por la esposa de Fernando Solabarrieta, quien celebró el reconocimiento junto al mensaje "gran partido". Lo mismo hizo su hija en sus historias de Instagram, donde replicó la foto junto al mensaje "vamos que vamos" junto a la bandera de Chile.

Revisa aquí las publicaciones de Ivette Vergara y Maite Solabarrieta

Tags

Lo Último

Más de Tiempox