Instagram

“Nos llevábamos mal”: Jean Philippe Cretton se sinceró sobre la mala relación que tenía con Pamela Díaz antes de su romance

La pareja de animadores compartió en un live con Diana Bolocco y se confesaron los problemas que tenían en el trabajo.
sábado, 28 de agosto de 2021 · 00:56

Jean Philippe Cretton y Pamela Díaz llevan más de un año de romance, aunque antes ya habían tenido una experiencia como pareja televisiva animando dos programas en Chilevisión, aunque no fue del todo grato.

Así lo aseguró el animador de “Yo Soy” en un live con su pareja y Diana Bolocco, donde confesó que en inicio su relación laboral con “La Fiera” tuvo varios problemas, ya que se caían mal, incluso cuando compartían pantalla. 

Todo surgió a raíz de un comentario de la conductora de “Mucho Gusto”, quien recordó cuando visitó a la pareja durante uno de sus programas.  “Cuando yo fui a ‘La Noche es Nuestra’ con Eduardo (Fuentes) y ustedes animaban juntos, ahí yo noté tensión sexual entre ustedes”, lanzó. 

“No pero ahí no pasaba nada, de hecho nos llevábamos mal”, aclaró Jean Philippe Cretton, mientras que Pamela Díaz ratificó su versión explicando que “me caía pésimo… Ni hablábamos, solo en el programa antes de la pausa”. 

“De hecho, a mí hoy, todavía no me cae cien por ciento bien”, agregó bromeando el rostro de Chilevisión sobre su actual romance. 

Revisa los comentarios de Jean Philippe Cretton por su relación con Pamela Díaz