Redes

"Pensando en ti": Actores de Avengers recuerdan a Chadwick Boseman a un año de su fallecimiento

El intérprete de cintas como "Black Panther" y "Get on Up" cumplió 12 meses desde su partida en 2020. Diversas celebridades hollywoodense siguen rememorando su ida.

A un año del fallecimiento de Chadwick Boseman debido a un agresivo cáncer que le quitó la vida, el gremio de actores de Hollywood y fanáticos sigue lamentando la partida del joven intérprete.

El protagonista de cintas de Marvel como en "Black Panther", "Avengers: EndGame" o la producción biográfica de James Brown, "Get on Up", sigue recibiendo mensajes de cariño por parte de sus cercanos, especialmente celebridades con las cual pudo trabajar en sus 43 años de vida.

Uno de los primeros en recordar Chadwick Boseman fueron Mark Ruffalo y y Sebastian Stan, ambos actores de las producciones del Universo Cinematográfico de Marvel, que ya expresaron sus pensamientos por el aniversario de su partida.

"No puedo creer cuán rápido pasa el tiempo. Pensando en ti, Chadwick", escribió el protagonista de "Spotlight" mientras que el rumano publicó una imagen de él junto a una serie de corazones, todo en sus respectivas cuentas de Instagram.

Por otro lado, su compañera en Black Panther, Lupita Nyong'o, también señaló en su red social un sentido mensaje. "No sabía cuánto iba a extrañar su sonrisa y sus silencios en igual medida. Lo extraño. Un año después de su partida la memoria de Chadwick se mantiene vivo en mí".

Finalmente, la actriz Viola Davis de igual forma se unió a estos mensajes y recordó a su colega con quien compartió set en la película biográfica del "Rey del Soul".

"Este día hace un año dejaste esta mundo y a nosotros. Eres muy extrañado", finalizó.

Mira acá los afectuosos mensajes conmemorativos a un año del fallecimiento de Chadwick Boseman

Tags

Lo Último

Más de Tiempox