Redes

La celebración de Julio César Rodríguez: Recibió el botón de plata en YouTube con "La Junta"

El animador además anunció sorpresas para septiembre.

El animador de CHV, Julio César Rodríguez, recibió un importante reconocimiento gracias al popular web show "La Junta".

En horas de este sábado el periodista publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, junto a su equipo, para contar que YouTube los premió con el botón de plata, por sus 455 mil seguidores.

El periodista acompañó la fotografía donde luce con orgullo el galardón con un sentido mensaje donde reconoce el trabajo de quienes hacen posible "La Junta": "Acá con los genios de @lajunta_oficial recibiendo de YouTube este botón de Plata con 455 mil suscriptores de atraso pero igual lo agradecemos".

Julio César Rodríguez, además adelantó: "Ahora vamos por el millón de suscritos para el Botón de Oro y el tatuaje. Y atención que en septiembre se viene una bomba nuclear de @lajunta_oficial". En pocos minutos la publicación del querido animador en pocos minutos superó los 13 mil "me gusta" en la popular red social.

Recordemos que "La Junta" programa que se emite exclusivamente por YouTube, se ha convertido en sido un éxito en la audiencia, en cuanto a métricas e incluso ha tenido importante repercusión en redes sociales, donde ha conectado con espacios urbanos.

Actualmente el animador goza de gran popularidad y del cariño del público gracias a sus comunes salidas de libreto en el matinal  "Contigo en la Mañana" y el programa "Pero con respeto".

Mira acá la publicación de Julio César Rodríguez 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox