Redes

La fiesta del "Aquí Somos Todos": Angélica Castro, Ángeles Araya y Sergio Lagos realizan bulliciosa junta

En medio de un cambio de conductores en el programa de la tarde, los rostros de Canal 13 se reunieron este fin de semana y compartieron con conciertos y tocatas en vivo.

En medio de un cambio en los rostros conductores en Canal 13, los integrantes del "Aquí Somos Todos" tuvieron una pequeña celebración que incluyó tocata y canto a toda voz.

Es que Angélica Castro, la nueva animadora del programa de las tardes en Canal 13, compartió en sus redes sociales la junta que tuvieron los integrantes principales de este espacio, dando por "inaugurada" la nueva era de este segmento.

En el video se puede apreciar a un Sergio Lagos tocando la guitarra e interpretando "No Voy en Tren", de Charly García, mientras Ángeles Araya, Jairo Valdés, el productor Rodrigo Bustos, Nicole, y la propia esposa de Cristián De la Fuente, disfrutaban la experiencia.

Después de esto, en tanto que la nueva conductora de las tardes seguía grabando la pequeña tocata, fue turno de Nicole, la esposa de Sergio Lagos, que comenzó a entonar una de sus clásicas canciones: "Hoy".

Cabe destacar que esta junta se da en el contexto en que el matinal "Bienvenidos" cesará su transmisión en una fecha no definida todavía. En ese horario serán Ángeles Araya y Mirna Schindler las encargadas de liderar este nuevo proyecto de matinal.

En consecuencia, será a inicios de septiembre que Angélica Castro estará a cargo de "Aquí Somos Todos" con la co-conducción de Sergio Lagos.

Mira acá la llamativa junta de los integrantes de "Aquí Somos Todos"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox