Animadora de "Bienvenidos"

"Luego de siete horas": Tonka Tomicic mostró el proceso de maquillaje para ser "Mystique" en los Giga Awards

La conductora de Canal 13 expuso, a través de las redes sociales, el trabajo detrás de escenario para poder personificar al personaje de Marvel.
domingo, 29 de agosto de 2021 · 11:37

Una de los momentos que más llamaron la atención de los Giga Awards 2021 fue la personificación de Tonka Tomicic en "Mystique", célebre personaje de los cómic de Marvel y que aparece, especialmente, en la saga de X-Men. 

Esto no dejó indiferente a los televidentes que presenciaban cuáles eran los ganadores de dicha jornada de premiación, debido al alto detalle que tuvo esta performance. Debido a esto es que la propia animadora de "Bienvenidos", a través de su Instagram, mostró el proceso que tuvo que pasar para quedar como el personaje ficticio.

En las imágenes se aprecia como dos maquilladoras se encargan de pintar de color azul el rostro y el cuello de Tonka Tomicic, asemejándose a la piel que tiene el "mutante".

Tras esto, se le colocó una peluca de color rojizo y se tiño el resto del cuerpo y la ropa para quedar completamente personificada en "Mystique", todo esto después de siete horas de trabajo.

Mira acá el proceso de maquillaje de Tonka Tomicic para hacer el cosplay de "Mystique"