Redes

"¿Por qué cag... el carrete?: El "reto" de Yazmín Vásquez a Soledad Onetto por tener que irse antes en la salida

Las amigas, que salieron juntas durante la noche del sábado, no pudieron disfrutar de la noche debido a compromisos laborales que tenía la trabajadora de televisión.

La salida que tuvieron Soledad Onetto y Yazmín Vásquez en la noche del sábado no terminó de la mejor manera. Esto porque la expanelista de TV+ alegó contra la periodista de Mega por no dejarla seguir celebrando hasta más tarde.

Todo esto lo evidenció en su cuenta de Instagram, en la cual señaló los problemas que tiene la presentadora de noticias en quedarse hasta muy tarde en algún local debido a sus obligaciones profesionales.

"Murió el carrete. ¿Por qué cag.. el carrete? ¿Por qué se acabó el carrete? A ver, di la verdad", le cuestionó en tono humorístico Yazmín Vásquez a Soledad Onetto, que solo se reía.

"Porque tengo que trabajar. Oye es la historia de nuestra vida", complementó la lectora de noticias, dando a entender que no es primera vez que esta situación ocurre en su relación de amistad.

Finalmente, las amigas señalaron que la experiodista de Canal 13 siempre ha trabajado a ese ritmo y que esta vez no será la excepción. Por lo demás, la periodista concluyó que tiene que estar a las 8 de la mañana en su lugar de trabajo.

Mira acá la conversación de Soledad Onetto con Yazmín Vásquez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox