Redes

Todo "MasterChef Celebrity" en el cumpleaños de Flor de Rap: El concurrido festejo de la cantante con los concursantes del programa de Canal 13

Los 32 años que cumplió la cantante nacional se celebró por todo lo alto. La mayoría de los participantes del espacio culinario de Canal 13 hicieron presencia en dicha fiesta.

En el cumpleaños número 32 de Flor de Rap, la cantante nacional realizó una celebración junto a sus amigos y compañeros de "MasterChef Celebrity", quienes llegaron en grupos para festejar junto a la artista.

En dicho evento se encontraban, además de la cumpleañera, Yamila Reyna y su pareja Diego "Mono" Sánchez, Begoña Basauri, Pepi Velasco, Cristina Tocco, Felipe Ríos, Tutú Vidaurre, Rodrigo Herrera, Camilla RecabarrenNataly Chilet, Pollo Castillo, entre otras personalidades de la música urbana y bailarines, incluido Gabriel Peralta.

En el registro, se observa la forma en que están disfrutando del jolgorio del lugar, que incluye música en vivo, canto, baile, entre otras cosas. Sin ir más lejos, la actriz Josefina Velasco logró abrirse de pierna casi en 180° durante un movimiento de danza.

Por otro lado, se registraron muchas fotografías de selfie entre los concursantes del programa de Canal 13 y diversas muestras de cariño con abrazos y festejos.

Por último, destacar que pese a que "MasterChef Celebrity" se encuentra poco más de un mes al aire, los 18 participantes de la competición de cocina ya están en el país hace varias de semanas tras su grabación en Colombia.

Mira acá la celebración de los 32 años de Flor de Rap con los participantes de "MasterChef Celebrity"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox