Redes

Al ritmo del Gangnam Style: Kenita Larraín y Yuhui Lee se lucen bailando la afamada canción coreana

Los dos participantes del programa de cocina de Chilevisión, tanto la numeróloga como el integrante de "Sabingo" disfrutaron danzando el clásico movimiento de la canción más escuchada de 2012.

Poco a poco se están viendo los pequeños grupos de amistades que se están formando en los integrantes de "El Discípulo del Chef", sobre todo en el equipo rojo. Una de los que más se ven compartiendo es Kenita Larraín y Yuhui Lee, que no dudan en conversar y subir historias de sus actividades.

Ahora fue la exmodelo nacional que subió un divertido video bailando "Gangnam Style", la mundialmente conocida canción de PSY, artista coreano que en el 2012 se instauró como el video más visto de ese año.

En las imágenes se puede apreciar al cocinero de ascendencia asiática junto a la expareja de Marcelo Ríos y Camilo Huerta en un tipo de backstage del espacio de Chilevisión y disfrutando de la canción.

Tras esto, Yuhui Lee realizó "el paso caballo", como fue catalogado, que sorprendió y sacó las risas de los demás concursantes del programa.

Finalmente, de los 18 participantes de "El Discípulo del Chef", se han ido Helhue Sukni y Kidd Tetoon, ambos del equipo verde comandando por Ennio Carota.

Mira acá a Kenita Larraín y Yuhui Lee bailando "Gangnam Style"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox