Redes

Belén Mora sorprendió al mostrar nueva fotografía de su vientre de embarazo

Fue el pasado 17 de agosto que la ex "Morandé con Compañía" confirmó que estaba esperando a su primer hijo con Toto Acuña.

Belén Mora volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al mostrar una tierna postal de su vientre, dando cuenta cómo está creciendo el retoño que espera junto a Toto Acuña.

En su cuenta de Instagram, la animadora de "Políticamente Incorrecto" publicó una postal donde enfoca su pequeña pancita y la señala con su mano derecha. La actriz acompañó la postal con un emoji de corazón, enterneciendo a sus seguidores.

"Qué belleza, se está haciendo notar"; "porotit@, que siga creciendo fuerte, igual que su madre"; "chiquitín"; "pura vida para ustedes"; "un bello asomado, cosita", fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Mora.

Y es que el pasado 17 de agosto, la exactriz de "Morandé con Compañía" confirmó, en una transmisión en vivo, que estaba esperando a su primer hijo con Toto Acuña, luego de generar expectación al compartir una imagen de unos pequeños zapatos junto a una cuaderno de "Políticamente Incorrecto".

Mira la nueva fotografía de Belén Mora, luciendo su vientre de embarazo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox