Conductora de "Políticamente Incorrecto"

Belén Mora sorprendió al mostrar nueva fotografía de su vientre de embarazo

Fue el pasado 17 de agosto que la ex "Morandé con Compañía" confirmó que estaba esperando a su primer hijo con Toto Acuña.
lunes, 30 de agosto de 2021 · 11:36

Belén Mora volvió a sorprender a sus seguidores de redes sociales al mostrar una tierna postal de su vientre, dando cuenta cómo está creciendo el retoño que espera junto a Toto Acuña

En su cuenta de Instagram, la animadora de "Políticamente Incorrecto" publicó una postal donde enfoca su pequeña pancita y la señala con su mano derecha. La actriz acompañó la postal con un emoji de corazón, enterneciendo a sus seguidores. 

"Qué belleza, se está haciendo notar"; "porotit@, que siga creciendo fuerte, igual que su madre"; "chiquitín"; "pura vida para ustedes"; "un bello asomado, cosita", fueron algunos de los comentarios que recibió Belén Mora. 

Y es que el pasado 17 de agosto, la exactriz de "Morandé con Compañía" confirmó, en una transmisión en vivo, que estaba esperando a su primer hijo con Toto Acuña, luego de generar expectación al compartir una imagen de unos pequeños zapatos junto a una cuaderno de "Políticamente Incorrecto".

Mira la nueva fotografía de Belén Mora, luciendo su vientre de embarazo