Redes

"Fue un premio que no me lo esperaba": Julio César Rodríguez volvió a agradecer su galardón en los Giga Awards 2021

El conductor del matinal de CHV se refirió sobre su triunfo como "Mejor Influencer" y detalló que gracias a sus hijos pudo usar de mejor manera las redes sociales.

En el cierre de "Contigo en la Mañana", Julio César Rodríguez comentó el premio de "Mejor Influencer" que recibió el viernes en los Giga Awards 2021, programa de premiación conducido por Cecilia Bolocco y Pollo Castillo.

Esto ocurrió cuando ya estaba por terminar el matinal de Chilevisión y Monserrat Álvarez comenzó a enunciar que su colega de trabajo había conseguido este reconocimiento por su actividad en las redes sociales.

"Hay que destacar el reconocimiento que ha tenido nuestro compañero JC el día viernes con este Giga Awards. El premio específico a Julio César fue el súper influencer", destacó Monserrat Álvarez

Reacción de Julio César Rodríguez a su premio en los Giga Awards 2021 

Ante esto, el animador del programa mañanero agradeció y se mostró sorprendido de haber recibido este galardón por su desempeño en las redes sociales. Además destacó la ayuda de sus hijos en la utilización de estas.

"Fue un premio que no me lo esperaba, fue muy lindo el momento ahí con toda la gente. Agradecerle al programa también porque parte de uno de tener éxito en las redes sociales es lo que hace... Por eso agradecí a todos los equipos de trabajos", empezó sus palabras Julio César Rodríguez.

Tras esto, comentó el apoyo proporcionado por sus hijos fue trascendental.

"Le dediqué el premio a mi hijo más chico, a Joaquín y a la Julietita que me ha enseñado a subir fotos con filtros. Ellos me han enseñado a buscarlos, entonces le dediqué mis premios a Julieta y a Joaquín", concluyó el animador de CHV.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox