Redes

Paty Maldonado arremetió contra “The Covers: Tributo a las estrellas”: “Yo le pondría el festival de la desafinación”

La opinóloga reclamó en su canal de Youtube contra la calidad de los participantes del programa de Mega.

A pesar de que "The Covers: Tributo a las estrellas" sigue conquistando al público en su horario, el programa de Mega no ha podido llamar la atención de Paty Maldonado. La expanelista de "Mucho Gusto" analizó el espacio conducido por Karla Constant, y realizó una áspera crítica a los participantes. 

A través de su canal de Youtube, "Las Indomables", la opinóloga disparó contra la calidad de los shows que han pasado por el estelar, enfocándose en la parte artística y vocal de los famosos que se han parado en el escenario.

"Este programa que se llama 'The Covers', que lo he visto más de una vez, yo le pondría el festival de la desafinación. Es tremendo, de repente aparecen unos participantes, que yo entiendo que no son cantantes, pero si van a hacer un tributo tienen que tener el cuidado de preocuparse de aprender la canción y la afinación", manifestó.

Pero el reclamo de Paty Maldonado no quedó solo ahí, ya que también repasó el rol de los miembros del jurado. "Ayer escuché el recuento, y sinceramente llegó un momento en que dije 'no sé, no tengo paciencia para seguir escuchando esto'. Es agotador, el jurado parece que ya se acostumbró a escuchar a los participantes a ser tan desafinados", insistió.

Finalmente, aunque explicó que el programa como espectáculo está bien hecho, disparó nuevamente contra la elección de los participantes, asegurando que "lo que me llama la atención es que el 90% de las personas que participan son puros actores y actrices, no hay cantantes profesionales". 

Revisa la crítica de Paty Maldonado contra "The Covers: Tributo a las estrellas"

Tags

Lo Último

Más de Tiempox