Redes

"Un último gesto de cariño": Inician campaña para que el canal de Tomiii 11 logre llegar a los 10 millones de suscriptores

Lo seguidores del menor proponen la idea para que su familia reciba el "botón de diamante" por parte de la plataforma de videos.

Este lunes se confirmó la muerte de Tomiii 11, el pequeño chileno que se hizo famoso por llegar a los 8 millones de suscriptores en Youtube en menos de una semana.

Las redes sociales, especialmente a los fanáticos de la plataforma de videos, están impactados con la triste noticia que fue confirmada por Meganoticias. Tras ello, algunos seguidores del pequeño youtuber iniciaron una ejemplar campaña.

Tomiii 11 a los 10 millones de suscriptores

Cientos de usuarios de Twitter han propuesto que el canal "Tomiii11", donde el menor Tomás Blanch subía su contenido, logre llegar a los 10 millones de suscriptores, para que su familia pueda recibir el "botón de diamante" por parte de Youtube.

"Me parece excelente la idea de llevar el canal de 'Tomiii11' a los 10 millones de suscritos. Lo veo como un último gesto de cariño para su familia", precisó un seguidor del pequeño.

"Hay que dejarles un buen recuerdo a la familia de Tomiii 11. Hay que hacerlo llegar a los 10 millones para que su familia reciba la placa de diamante", recomendó con entusiasmo otro fanático.

Mira acá algunos tweets sobre la incipiente campaña para que Tomiii 11 llegue a los 10 millones de suscriptores y su familia reciba el botón de diamante de Youtube

Tags

Lo Último

Más de Tiempox