Redes

Juan Pablo Queraltó desclasifica accidentada anécdota de su matrimonio: "Se me vino el mundo abajo"

El notero del matinal de Chilevisión recordó el problema que tuvo con una presentación en medio de su fiesta.

"Vergonzoso", dijo Juan Pablo Queraltó al recordar una accidentada presentación de su fiesta de matrimonio. El reportero de "Contigo en la mañana" detalló lo ocurrido a Monserrat Álvarez, donde Julio César Rodríguez fue uno de los invitados.

"Mi sueño era darle a la Fran, para el día de nuestro matrimonio, un pequeño show pirotécnico", dijo el conductor de televisión en relación a su esposa, Fran Sfeir, quien recientemente se presentó en "The Covers: Tributo a las estrellas".

"Pedimos todos los permisos, fue Carabineros a ver el lugar, que todo estuviera en orden. Te juro que yo, con champaña y todo, yo le decía a cada uno de los invitados 'oye no se vayan todavía, porque se viene un momento espectacular'. Después iba donde Julio y le decía 'no te puedes ir'. (Respondía) 'No, si yo me voy a quedar hasta el final'. 'Por favor, porque se viene un momento único'", siguió contando Juan Pablo Queraltó.

El problema que puso en aprietos a Juan Pablo Queraltó en su matrimonio

"Todos espectantes. estamos en el escenario, estaba con la Fran. Empiezo con un discurso, y yo me había puesto de acuerdo con el tipo de los fuegos artificiales, que cuando yo dijera 'ahora llegó el momento, te amo mi amor', ahí iban a partir. Entonces, me mando todo el speech, con todo. Toda la gente mirando y yo le digo 'mi amor y eso es para ti. Te amo, mi amor'. Silencio absoluto", relató.

En sus palabras, los invitados de Juan Pablo Queraltó miraban sin entender qué ocurría, todo mientras el encargado de lanzar la pirotecnia estaba intentando solucionar el problema.

"Fue un peito de fuego artificial, fue ¡pium!  Todos quedamos así y todos se pusieron a reír. Yo dije 'esto no puede estar pasando'. Todos miraron hacia atrás y no había nada", fue el lamentable resultado.

"Fue todo tan lindo, era todo tan perfecto, que cuando esto no aparece, se me vino el mundo abajo. Me dijo 'tuvimos un problema, le entró agua'. Igual me devolvió la plata después, en cuotas. Me descontó el petardo que funcionó", advirtió.

En esa línea, el animador prometió volver a tener celebraciones a lo grande. "El próximo año, cuando realmente se pueda hacer una actividad, vamos a celebrar, te juro que vamos a producir algo más bonito", cerró.

Tags

Lo Último

Más de Tiempox