Con la canción "We Are The Champions" de Queen, Myriam Hernández celebró un hecho inédito en su familia: sus perros León y Lupo, al fin soportaron estar juntos en los brazos de la cantante.
Y es que la jurado de "Yo Soy All Stars" en marzo adoptó al pequeño Lupo, algo que no le gustó mucho a León, que era el rey de la casa. "León no me quiere dar besos, porque está celoso de Lupo ¿Qué hago?, todavía no lo acepta", había dicho la artista en sus redes sociales por esa fecha, mostrando su preocupación por la actitud de su mascota.
Ahora, Myriam Hernández está feliz, porque logró tomar en brazos a sus dos mascotas y al mismo tiempo; estando muy cerca el uno del otro.
"No puedo creer que hoy se logró esto", escribió el rostro de Chilevisión en sus historias de Instagram, feliz por la unión familiar que logró, luego de meses.