Redes

"Son un ejemplo de amor": Magdalena Müller celebró los 35 años de relación de sus padres

La intérprete usó sus redes sociales para manifestar su alegría y admiración por sus progenitores, destacando las casi cuatro décadas que llevan juntos.

Tras su paso por "Edificio Corona", Magdalena Müller se ha mostrado en diversas actividades personales y familiares, disfrutando de su buen momento profesional. De esa manera, la actriz quiso usar sus redes sociales para recordar un emotivo momento familiar: el aniversario de sus padres.

A través de su cuenta de Instagram, una de las "Kardenashian" publicó una fotografía de sus padres, destacando la larga relación que llevan Karl Müller y María Varela.

"Porque ellos son un ejemplo de amor. Los amo sobre todas las cosas. Feliz aniversarios, papis. 35 años", señaló Magdalena Müller.

Además, en la fotografía se puede apreciar a ambos progenitores de la actriz que ya llevan cerca de cuatro décadas de relación y que la personalidad celebró su festejo.

Por último, cabe destacar que Magdalena no es la única hija de la relación. También son conocidos su hermano Maximiliano e Isidora, ambos con habilidades artísticas y en la música. Sin ir más lejos, Isidora Müller tuvo su participación en la última edición de "Got Talent".

Mira acá la fotografía que compartió Magdalena Müller del aniversario sus padres

Tags

Lo Último

Más de Tiempox