Actriz de "Edificio Corona"

"Son un ejemplo de amor": Magdalena Müller celebró los 35 años de relación de sus padres

La intérprete usó sus redes sociales para manifestar su alegría y admiración por sus progenitores, destacando las casi cuatro décadas que llevan juntos.
martes, 31 de agosto de 2021 · 10:14

Tras su paso por "Edificio Corona", Magdalena Müller se ha mostrado en diversas actividades personales y familiares, disfrutando de su buen momento profesional. De esa manera, la actriz quiso usar sus redes sociales para recordar un emotivo momento familiar: el aniversario de sus padres.

A través de su cuenta de Instagram, una de las "Kardenashian" publicó una fotografía de sus padres, destacando la larga relación que llevan Karl Müller y María Varela.

"Porque ellos son un ejemplo de amor. Los amo sobre todas las cosas. Feliz aniversarios, papis. 35 años", señaló Magdalena Müller.

Además, en la fotografía se puede apreciar a ambos progenitores de la actriz que ya llevan cerca de cuatro décadas de relación y que la personalidad celebró su festejo.

Por último, cabe destacar que Magdalena no es la única hija de la relación. También son conocidos su hermano Maximiliano e Isidora, ambos con habilidades artísticas y en la música. Sin ir más lejos, Isidora Müller tuvo su participación en la última edición de "Got Talent".

Mira acá la fotografía que compartió Magdalena Müller del aniversario sus padres