Redes

"¡Te mereces eso y más!": Julio César Rodríguez recibió romántico mensaje de su polola Natu Paulina tras ganar en los Giga Awards 2021

El periodista de "Contigo en la mañana" ganó en la categoría a Súper Influencer del Año y realizó una reflexión luego de recibir el galardón.

Julio César Rodríguez recibió un romántico mensaje de apoyo por parte de su polola Natu Paulina, luego que él reflexionara, en sus redes sociales, sobre el premio a Súper Influencer del Año en los Giga Awards 2021.

En su cuenta de Instagram, el animador de "Contigo en la mañana" compartió una fotografía sosteniendo en sus manos el galardón que recibió, mientras sonreía, lucía lentes de sol y un look completamente negro.

"¡Recién tomándole el peso a este reconocimiento al Súper Influencer del Año en los Giga Awards 2021! ¡Mucha felicitación estos días! ¡Solo agradecerles a todos ustedes la confianza, el respeto y sobre todo el cariño! ¡A seguir trabajando para nunca defraudar!", escribió Julio César Rodríguez junto a la publicación.

En los comentarios recibió varios elogios, como desde Belén Mora y hasta el Sensual Spiderman. Sin embargo, uno que llamó la atención fue el que realizó Natu Paulina, quien le escribió junto a emojis enamorados y de corazón: "¡Te mereces eso y más!". 

Mira el romántico mensaje de apoyo de Natu Paulina a Julio César Rodríguez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox