Redes

"Estoy muy contento": Imitador de Emmanuel se sonrojó al recibir especial saludo del artista en "Yo Soy All Stars"

Además, el artista se fue muy bien evaluado, ya que hasta Antonio Vodanovic, exigente jurado, le otorgó un 10.

Harold Gamarra, el imitador de Emmanuel se fue muy bien premiado durante su puesta en escena en un nuevo episodio de "Yo Soy All Stars". Y es que en el espacio, el artista obtuvo la calificación perfecta por el jurado y, además, recibió un especial saludo del verdadero Emmanuel.

El artista impresionó al jurado interpretando "Si ese tiempo pudiera volver". Es por esto que Cristián Riquelme, Myriam Hernández, Augusto Schuster (jurado invitado) y, hasta Antonio Vodanovic, evaluador exigente, lo calificaron con nota 10.

Pero esa no fue la única buena noticia, ya que Jean Phlippe Cretton, tras anunciar que él era el ganador del duelo con la imitadora de Yuri, le aseguró que Carlos Figueroa (el director de la banda) le preparó una grata sorpresa: un cariñoso mensaje del mismísimo Emmanuel.

"Hola maestro Figueroa, Myriam, Antonio, Cristián. Un saludo muy grande. Aquí 'Yo Soy Chile', yo soy Emmanuel y les mando un saludo muy grande a todos los concursantes que están participando, que tengan mucha suerte, que se diviertan mucho. ¡Abrazos fuertes! Yo Soy Emmanuel siempre... 'Yo Soy Chile', toda la vida", dijo el artista en un video, el cual lo grabó con su celular.

Harold Gamarra se sonrojó con el video y sonreía sin parar. Sin dudar, reaccionó a la pequeña sorpresa que le otorgó la producción de "Yo Soy All Stars".

"De verdad que estoy muy contento, muy feliz, porque tuve la oportunidad de conocer a Emmanuel en Perú, conversamos un rato, nos tomamos unas fotos, fui a su concierto y tenía la duda si veía 'Yo Soy Chile' y ya lo confirmé. Qué bonito gesto de que no solamente se dirija a uno, sino que a todos los participantes, porque en estos tiempos, lo más bonito es dar shows, dar arte y que vaya hasta a México este saludo, a Jesús Emmanuel Acha Martínez y para toda su familia", sentenció.

Síguenos en nuestras redes sociales

Tags

Lo Último

Más de Tiempox