Montserrat Ballarín y Francisco "Chapu" Puelles se convirtieron en padres por primera vez en julio del año pasado, cuando le dieron la bienvenida a su hijo Silvestre. Desde entonces la pareja ha estado viviendo en la playa, aunque hace pocos días eso cambió.

Esto ya que la actriz comenzó con la grabaciones de “#PobreNovio”, la nueva teleserie de Mega en la que ella hará de protagonista, por lo que tuvo que trasladarse momentáneamente a Santiago para cumplir con su trabajo.

PUBLICIDAD

Por lo mismo, ambos han tenido que implementar una nueva rutina para realizar sus actividades y estar al pendiente de su pequeño. Según contó la intérprete en "A calzón quitado", el live que transmite Teresita Reyes, junto a su compañero implementaron una nueva modalidad de convivencia.

“Ahora por lo que dure este proyecto yo estoy viendo a Santiago por la semana los días que toca pega más dura, y Chapu se queda allá con Silvestre. Ha sido… tiene sus días y días, no voy a decir que no echo de menos. Pero está bien, está en su casita en la playa con su padre”, detalló.

PUBLICIDAD

Sobre la dinámica que tiene junto a "Chapu" Puelles, aseguró que no es nada tan estricto y que "vamos decidiendo semana a semana. En realidad siempre hemos sabido que mi pega, lo que a mi me gusta hacer, va a estar siempre en Santiago, lamentablemente en este país centralizado".

"Y los proyectos laborales de Chapu están en la playa y no es la idea que ninguno de los dos tenga que sacrificar 100% lo que quiere hacer, así que nos hemos ido acomodando", agregó.

PUBLICIDAD

Finalmente Montserrat Ballarín habló sobre su maternidad en pandemia, destacando que no todo fue tan malo durante el encierro. “Tiene sus cosas buenas, tienes todo el tiempo para dedicarle. Yo estuve un año en mi casa con la guagua y eso es muy agradable, pero por otro lado nos cuidamos muchísimo, entonces no nos relajamos ni un segundo”, sostuvo.

Revisa las declaraciones de Montserrat Ballarín

abre en nueva pestañaabre en nueva pestañaabre en nueva pestaña