Redes

Pamela Díaz y Tía Sonia se reencontraron en Valparaíso y la "Fiera" le enseñó a usar las redes sociales

La panelista de "Me Late" emprendió viaje a la quinta región y compartió una rica chorrillana con la madre de Nicolás Massú.

A mitad de semana, Pamela Díaz viajó hasta la quinta región para grabar su programa "Mochileros" y se reencontró con la Tía Sonia, a quien le enseñó a usar las redes sociales.

La "Fiera" compartió una serie de videos en sus historias de Instagram, donde mostró que estaba con la mamá de Nicolás Massú. "Te veís bien, estay en tu mejor momento, cáchate", le dijo la panelista de "Me Late" a la mujer, quien sólo respondió con un "sí, sí".

Tras una serie de inconvenientes, ambas llegaron al restaurante J.Cruz de Valparaíso para comer chorrillanas y, en el lugar, Pamela Díaz comenzó a darle clases a la tía Sonia para que aprendiera a subir contenido a sus historias de Instagram.

"Estamos enseñándole a hacer historias... ¿veís que en el dedo está funcionando una cosa roja alrededor? Puedes hablar también, decirle hola a la gente", le indicaba la "Fiera", mientras Sonia Fried reía e intentaba seguir las indicaciones en su celular.

Revisa el encuentro de Pamela Díaz y la Tía Sonia

Tags

Lo Último

Más de Tiempox