Redes

“¿Cómo como?”: Monserrat Álvarez debuta con nuevo proyecto en Chilevisión

La periodista tendrá un nuevo espacio en redes sociales con la idea de informar acerca de los mitos en relación a la comida.

Además de su rol en la conducción de "Contigo en la Mañana", Monserrat Álvarez sumará un nuevo proyecto en Chilevisión, el que debuta este jueves a través de las redes sociales del canal ubicado en Machasa.

Se trata de "¿Cómo como?", un espacio informativo con la periodista de protagonista, acerca de todo lo que tienes que saber sobre la alimentación, con diversos mitos y verdades de cómo funciona nuestro cuerpo.

Fue la propia Monserrat Álvarez quien anunció la noticia a través de un video en su cuenta de Instagram, donde compartió su emoción por el nuevo proyecto. “Les quería contar que hoy a través de las redes sociales de Chilevisión comienza una sección que hicimos hace un tiempo, pero que ahora ve la luz, que se llama ‘¿Cómo como?’”, explicó.

"Son pequeñas cápsulas que tienen que ver con alimentación, con mitos, todo lo que no queremos saber sobre la comida", agregó.

Cabe recordar que la comunicadora de Chilevisión, además del matinal y las redes sociales, también estará presente en los fines de semana, ya que ha estado grabando para una nueva sección enfocada en las mujeres, que debutará en "Sabingo". 

Revisa el anuncio de Monserrat Álvarez y su nuevo espacio en Chilevisión

Tags

Lo Último

Más de Tiempox