Redes

"Tú siempre feliz con esa sonrisa enorme": Cristián Sánchez recordó a su hermano Aníbal con tiernas postales de su infancia

El rostro de ESPN compartió nuevas imágenes a un mes del fallecimiento de su hermano menor.

El legado de Aníbal Sánchez sigue presente en su familia. A un mes de su fallecimiento, Cristián Sánchez honró la memoria del miembro de su extenso clan familiar, compartiendo tiernas fotos de la infancia de ambos.

"Ha pasado un mes… pero el dolor no pasa. Cómo dueles, CUCHUMBI. Pero te recordamos con cariño, con historias, con momentos… como los de estas fotos", inició escribió el periodista a través de su cuenta de Instagram.

Es que a pesar del dolor, el rostro de ESPN decidió ponerle un toque de humor al recuerdo de su hermano, y recordó las tenidas que usaban cuando eran pequeños, especialmente porque era ropa heredada debido a que su grupo familiar era muy grande.

"¡Con 10 años de diferencia y con el mismo chaleco! Porque eras el quinto de 7 hermanos hombres y nunca te compraron ropa, siempre la heredaste", agregó en su mensaje donde compartió un collage con la foto de él y otra de Aníbal con un suéter en tonos cafés.

"Y nunca fue tema… Tú siempre feliz con esa sonrisa enorme y esos ojazos que iluminan todo, y qué nos iluminan a todos", cerró en su mensaje recibiendo el apoyo de su esposa, Diana Bolocco.

Cabe recordar que Aníbal Sánchez falleció el pasado 4 de julio a los 39 años, luego de una larga lucha contra un agresivo cáncer.

Revisa el mensaje de Cristián Sánchez para su hermano Aníbal

Tags

Lo Último

Más de Tiempox