Redes

De Belén Soto a Vale Roth: Famosas alabaron sesión fotográfica que compartió Kel Calderón en sus redes sociales

La hermana de Nano Calderón volvió a usar su cuenta de Instagram para mostrar el nuevo trabajo que realizó junto a un equipo fotográfico en su casa.

Kel Calderón volvió a sorprender a sus seguidores y cercanos con unas nuevas imágenes que compartió de una especial sesión de fotografía que tuvo durante los últimos días en su hogar.

Esto lo compartió en sus redes sociales y en varias publicaciones, donde la mayoría de las personalidades y amigas de ella le dejaron mensajes de apoyo y elogios por lo compartido por la influencer.

"Hermosa", "Guapa", entre otras reacciones fueron los diversos comentarios que recibió Kel Calderón de famosos como Belén Soto, Dani Castro, Rodrigo Díaz, Vale Roth, entre otras personas.

De esta manera, la hija de Raquel Argandoña volvió a subir más imágenes de su intervención con su amigo personal, que ha estado presente en varios registros fotográficos que ha participado la futura abogada.

Cabe destacar que Kel Calderón participó en la campaña publicitaria de "Me Enamoré de Mí", la canción de Denise Rosenthal del último álbum de la artista nacional.

Mira acá la sesión fotográfica de Kel Calderón

Tags

Lo Último

Más de Tiempox