Redes

Javiera Contador y Claudia Pérez sorprendieron al realizar un exigente senderismo al Morro Las Papas

Las intérpretes de diversas teleseries usaron la mañana de este viernes para realizar un extenuante trabajo físico al realizar trekking por los cerros de la precordillera.

Javiera Contador y Claudia Pérez decidieron usar este día viernes para realizar una intensa actividad física mientras subían uno de los cerros que tiene la capital.

La actriz de "Casados con Hijos" compartió una serie de postales junto a su colega de profesión y dos personas más que participaron en este senderismo que coronaron durante el final de la mañana.

"Morro Las Papas. 6 Agosto 2021. Junto a las aventureras", escribió brevemente Javiera Contador en su cuenta de Instagram, todo esto mientras celebraba el logro de llegar hasta un pequeño mirador ubicado en el Parque San Carlos de Apoquindo.

Cabe destacar que la personalidad fue una de las famosas que más reflexionaba sobre el encierro en pandemia y, tras una serie de buenas cifras en cuanto a casos de Covid-19, la intérprete de Kena Larraín está disfrutando de mayores libertades.

Mira acá las imágenes de Javiera Contador junto a Claudia Pérez

Tags

Lo Último

Más de Tiempox