Se va a Mega

Josefina Montané renueva radicalmente su look en medio de cambio de casa televisiva

"¿Qué les parece?", le preguntó la actriz a sus seguidores
viernes, 6 de agosto de 2021 · 12:46

La mañana de este viernes, Josefina Montané sorprendió a sus seguidores con un cambio de look con el cual deja atrás su característica melena rubia. 

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más 751 mil seguidores un Reel donde estrenó su cabellera de color castaño. Josefina Montané acompañó este registro con el mensaje: "Con tanto cambio de look en The Covers, ¡me tenté en hacerme un cambio! ¿Qué les parece?".

En poco más de media hora, la publicación recibió cerca de 4 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron en alabar el radical cambio de look de la actriz y animadora. 

Josefina Montané y el cambio de casa televisiva

Actualmente la actriz de "Soltera otra vez" se encuentra participando en la nueva apuesta de talentos de Mega, “The Covers, tributo a las estrellas”, donde tomará el micrófono y se pondrá en la piel de la diva de Hollywood, Marilyn Monroe. 

Pero según se ha indicado, Josefina Montané, se quedaría en esta estación televisiva, tal como consigna BioBioChile.

De esta manera la intérprete, se integraría al área dramática de Mega, dejando atrás a Canal 13 luego de 8 años. 

Así, según indica el citado medio, la intérprete de "Pacto de Sangre", pasaría a integrar el elenco de la nueva teleserie de Mega, que será filmada en Caleta Cocholgüe en la región del Bío Bío. 

Las grabaciones de esta nueva apuesta del área dramática de Mega comenzará durante el segundo semestre y se extendería hasta diciembre. 

Mira acá la publicación de Josefina Montané