Redes

Joven malabarista chileno saca aplausos y clasifica en "America’s Got Talent": Recibió elogios del jurado

Sofia Vergara, Simon Cowell, Heidi Klum y Howie Mandel aplaudieron la presentación del joven y lo clasificaron en el programa de talentos.

Un malabarista de origen chileno se llevó todos los aplausos en el casting de "America's Got Talent", donde quedó seleccionado de manera unánime con los votos del exigente jurado compuesto por Simon CowellHeidi KlumSofia Vergara y Howie Mandel.

Se trata de Sergio Paolo Parada de 25 años, descendiente de una familia circense tanto por el lado de su madre colombiana, como por su padre chileno. Según indica T13, el joven a lo largo de su carrera artística ha formado parte de diversos circos internacionales como Pastelito y Tachuela Chico de Chile, Tihany Spectacular de Brasil, Heilbronner Weihnachtscircus de Alemania, Chola Chabuca de Perú y Atayde Hermanos y Hermanos Vázquez de México.

Así, Sergio subió al escenario para deleitar al público con un sorprendente espectáculo de malabarismo con pelotas, donde se lució con impresionantes acrobacias, todo esto mientras seguía dominando estos implementos con total naturalidad.

Durante el show, el presentador del programa, el actor Terry Crews, no ocultó su entusiasmo y sorpresa ante la destreza de Sergio Paolo Parada.

De esta manera al finalizar su presentación en el estelar de talentos de NBC, la actriz Sofía Vergara fue una de las primeras en elogiar la actuación, aplaudiendo con entusiasmo y diciendo en español "bravo Sergio"  y señaló que se sentía muy orgullosa de la sangre colombiana del joven.

Simon Cowell, es un veterano de los programas de talentos y siempre es el mas temido por sus ácidas críticas, pero en esta oportunidad sólo tuvo elogios para  Sergio Paolo Parada, señalando que el espectáculo estuvo increíble, superando otros números de malabarismo que se han presentado en el show, no sin antes agregar que "el malabarismo puede ser muy aburrido".

Por otro lado la modelo Heidi Klum y el comediante Howie Mandel también se mostraron encantados con el despliegue realizado por Sergio Paolo Parada, y de esta manera el joven por votación unánime quedó seleccionado y pasó a la siguiente ronda del programa.

Mira acá la aplaudida presentación Sergio Paolo en America’s Got Talent 

Tags

Lo Último

Más de Tiempox