Redes

“Lo improvisado también sale perfecto”: Raquel Argandoña lució diseño playero creado por la polola de Nano Calderón, Rebeca Naranjo

"La Quintrala" se fue de viaje a San Pedro de Atacama y posó con un traje de baño de la marca de la pareja de su hijo.

Raquel Argandoña aprovechó la apertura del país para realizar una escapada improvisada  rumbo al norte durante esta semana, en compañía de su amigo, el diseñador Eduardo González, con quien ha estado compartiendo novedades en sus redes sociales.

Según contó “La Quintrala”, tomó unos días de relajo en San Pedro de Atacama, pero también en su viaje hubo espacio para realizar algunos compromisos laborales, relacionados con sesiones fotográficas.

Finalmente, en su despedida del norte, Raquel Argandoña reveló que realizó algunas fotos para Bikicolors, la tienda de bikinis de Rebeca Naranjo, quien es pareja de su hijo, Nano Calderón.

“Aprendí que lo improvisado también sale perfecto. Disfruté mi escapada a San Pedro y acá está el resultado. Lindo día. Mi bello traje de baño es de Bikicolors”, señaló la panelista de “Bienvenidos” en una publicación de su cuenta de Instagram.

Revisa la postal que compartió Raquel Argandoña

Tags

Lo Último

Más de Tiempox