Redes

Con invitado internacional: Loreto Aravena celebró su cumpleaños 38 junto a Arón Piper

Ambos actores están grabando la próxima película chilena producida por Amazon Prime Video.

El pasado viernes, Loreto Aravena cumplió 38 años de vida y lo celebró junto a sus compañeros de elenco de la próxima película chilena de Amazon Prime Video, entre ellos un popular actor europeo.

La actriz de "Los 80" inmortalizó el lindo momento junto a sus colegas, en el cual se observa a Arón Piper, actor que se hizo conocido en la popular serie "Elite" de Netflix.

"Gracias infinitas a quienes pudieron celebrar físicamente mi cumpleaños y fueron mi compañía en estos 40 días filmando en el sur y a quienes estuvieron presentes de manera virtual. Se comió, se tomó, se bailó y sólo puedo agradecer por ser inmensamente feliz, festejando mientras hago lo que mas me gusta: actuar", agregó Loreto Aravena en la descripción de la fotografía.

Seguidores de Loreto Aravena por presencia de Arón Piper: "Me muero lo suertuda"

En la fotografía, Arón Piper está sentado a la derecha de Loreto Aravena. Cuando los seguidores de la actriz se dieron cuenta de la presencia del español quedaron maravillados.

"¡Arón Piper! Me muero lo suertuda" y "Ah, dile a Arón Piper que lo amo JAJAJA", fueron algunos de los comentarios de las fanáticas de Loreto Aravena y Arón Piper.

Mira la celebración del cumpleaños de Loreto Aravena que tuvo a Arón Piper como invitado

Tags

Lo Último

Más de Tiempox