Redes

Daniel Valenzuela sorprende con tiernas fotografías del recuerdo junto a sus hijas

El comunicador no se quiso restar de las celebraciones en el marco del Día del Niño

Daniel Valenzuela no se quiso restar de las celebraciones del Día del Niño, este domingo, por lo que dio a conocer una serie de tiernas imágenes de sus dos hijas, las cuales acompañó de una bella dedicatoria.

El animador del desaparecido programa "Extra Jóvenes" recurrió a su cuenta de Instagram, donde compartió con sus más de 307 mil seguidores las postales del recuerdo, que muestran a Alondra y Eloísa -fruto de su disuelto matrimonio con la también presentadora de TV, Paloma Aliaga- en diversas etapas de su vida.

De esta manera, Daniel Valenzuela acompañó estas fotografías con el mensaje: "Mi mejor logro de cada día es ver la máxima cantidad de sonrisas en sus caritas!! Feliz día @elo_valenzuela @alondrazoo #Abril #JoseMaria @emiliaechavarria
@isidoraavalenzuelaa Y feliz día a todos los niños que nos cambian la amargura, rabia, y tonteras de grandes en simpleza de niños!!!!" .

La publicación en pocas horas superó los 4 mil "me gusta" y recibió decenas de comentarios entre los cuales destacan los de Cecilia Gutiérrez y Daniela Nicolás,

Actualmente la hija menor del animador, Alondra, ha sacado aplausos por su participación en la teleserie nocturna de Mega "Demente".

El nuevo desafío de Daniel Valenzuela 

Actualmente Daniel Valenzuela se encuentra participando del nuevo estelar musical de Mega,  "The Covers, tributo a las estrellas", donde 48 famosos imitan a grandes estrellas de la música.

En este programa los participantes deben convencer al jurado compuesto por Javiera Contador, Beto Cuevas y Oscar Mediavilla.

Además de Daniel Valenzuela, Josefina Montané, Karen Bejarano, Karla Melo, Simón Oliveros, José Luis Repenning y Solange Lackington, Carola Julio, Ariadna Sodi, Alejandra Valle, Pamela Leiva, son parte de los integrantes del nuevo programa de Mega.

El nuevo estelar de Mega emitirá su segundo capítulo este domingo en horario prime.

Mira acá la publicación de Daniel Valenzuela

Tags

Lo Último

Más de Tiempox