Redes

"Más que un insulto, un manifiesto": Natalia Valdebenito confirmó su nuevo show de stand up comedy

Varios colegas felicitaron a la comediante, entre ellos Edo Caroe.

A través de sus cuentas de Twitter e Instagram, Natalia Valdebenito confirmó su próximo show de stand up comedy denominado como "Fea".

"Estoy en la absoluta condición de presentarles lo que viene. Lo nuevo. Todo de nuevo. Siempre de cero. Siempre con y sin miedo. Siempre gritando. 'Fea': Más que un insulto, un manifiesto", escribió la comediante en el afiche promocional que compartió en sus redes sociales.

Natalia Valdebenito a sus fanáticos: "Gracias por esperar"

Natalia Valdebenito también agradeció a sus fanáticos por la paciencia que han tenido: "Muchas gracias por esperar. Por ayudarme a llegar aquí otra vez. Por entender la ausencia. Por creer. Por darme material. Por no soltarme Por mandarme lejos. Por ir conmigo en esta y en las otras. Con honestidad. Siempre autogestión. Nunca sola. Les presento 'Fea'.

El show "Fea" será estrenado el próximo mes de septiembre. Además, es escrito y dirigido por la misma Natalia Valdebenito.

Varios famosos nacionales comentaron el afiche del nuevo show para brindarle apoyo a la comediante, entre ellos la actriz María José Prieto, Eduardo de la Iglesia, Edo Caroe y Camila Moreno.

Mira el afiche del próximo show de Natalia Valdebenito

Tags

Lo Último

Más de Tiempox