
En sus historias de Instagram, Coté López compartió un divertido video en el cual le enseña a Cloti, su asesora del hogar, a andar en bicicleta.
"Miren a la Cloti en bicicleta. Le tiene miedo a la bicicleta. No te vas a caer, te pasé la de las niñas, es chiquitita", le dijo la empresaria a Cloti antes de comenzar las clases.
Coté López no logró su objetivo
En uno de los registros, Cloti pudo dominar la bicicleta y pedaleó durante un par de segundos, momento que fue celebrado por Coté López. Sin embargo, la asesora del hogar se asustó y bajó uno de sus pies para frenar.
Finalmente, Coté López no logró su objetivo. Cloti no se atrevió a andar en bicicleta, por lo que prefirió correr para acompañar a la esposa de Luis Jiménez y a sus trillizas a recorrer el barrio.
"Ahí va la Cloti porque le da miedo. Dice que se le dobla esta cuestión (el volante) y se cae", comentó Coté López mientras grababa a su asesora del hogar.