Redes

"Sacas lo mejor de mi": Javiera Acevedo dedica sentido mensaje a su hijo Kai en el Día del Niño

En pocas horas la publicación de la otrora Reina Guachaca superó los 22 mil "me gusta" en la popular red social.

Este domingo se celebra el Día de la Niña y el Niño en nuestro país, ocasión en que Javiera Acevedo dedicó un especial saludo a su pequeño hijo Kai.

La actriz recurrió a su cuenta de Instagram donde compartió con sus más de 706 mil seguidores una bella postal donde posa sonriendo junto a su primogénito de casi tres meses.

De esta manera Javiera Acevedo acompañó la publicación de un sentido mensaje para Kai.

"¡Guatón hermoso mío de mi corazón pipito!" comenzó diciendo la actriz de "Tres son multitud", para luego continuar señalando: "Mi princeso exquisito que viniste a revolucionarme la vida y que me volvió loca del amor más bueno y puro."

Tras esto, Javiera Acevedo agregó "Sacas lo mejor de mí, una versión de mí que no sabía que existía, que me hace ver lo fuerte que soy como mujer y mamá. Si algo quiero heredarle a Kai es esa misma fuerza para enfrentar la vida, para que no tenga miedo de hacer su propio camino, para que de pasos firmes y no pare hasta ser feliz, tanto como lo soy yo con él".

En pocas horas la tierna fotografía de la otrora Reina Guachaca, alcanzó los 22 mil "me gusta" en la popular red social y donde sus seguidores no tardaron el elogiar la publicación. Entre los comentarios destacan los de figuras del espectáculo como Michelle Adam, Belén Soto, Claudia Salas y Belén Mora.

La ex panelista de "Así Somos", dio a luz a  su primer hijo, Kai, el pasado 20 de mayo y contantemente a través de sus redes sociales se encarga de compartir con sus seguidores el feliz momento que vive actualmente.

Mira acá la publicación de Javiera Acevedo

Tags

Lo Último

Más de Tiempox