Redes

“¿Será talentoso o rústico?": Manuel de Tezanos compartió ecografía de su bebe para celebrar día del niño

El periodista deportivo ya se ilusiona con su bebe.

Manuel de Tezanos volvió de su luna de miel, y en pleno día del niño con una foto de la ecografía del hijo que espera con Camila Muñoz, además de una simpática encuesta respecto a su clásica jerga deportiva.

En una historia de Instagram, compartió la imagen que originalmente se encontraba en el perfil de su pareja, en el que ella escribía: "Feliz día a nuestro niño más inquieto desde la guata".

Fue ahí, que aparece una encuesta en la que se luce con sus términos deportivos y si su hijo aplicará a uno de estos: "¿Será talentoso o rústico?"

Revisa la historia de Manuel de Tezanos y Camila Muñoz

Manuel de Tezanos y su luna de miel

Manuel de Tezanos se encuentra en plenas vacaciones con su esposa, Camila Muñoz y decidió compartir el final de lo que fue su extensa luna de miel, aprovechando de mostrar el avanzado embarazo de su compañera.

"Hasta que llegó el final de la Luna de Miel. No fuimos a #LasEuropas como estaba originalmente planeado, pero Chile estuvo más que a la altura de las circunstancias", escribió el periodista deportivo a través de su Instagram.

Además agregó que su esposa, con 26 semanas de embarazo, "demostró ser la mejor mamá todoterreno. Desierto, altura, frío, calor… de todo con el chuletero JP a cuestas".

Tags

Lo Último

Más de Tiempox